La dieta de Atkins puede ser aburrida debido a la limitada elección y algunos creen que puede ser peligroso. Obtenga un examen físico para asegurarse de que puede tolerar la dieta e informe al médico sobre su decisión de probar la dieta Atkins. Asegúrese de comprender completamente cómo funciona la dieta.
Puede obtener toda la información, tanto positiva como negativa, que desee en línea, en la biblioteca o en la librería. La dieta Atkins intenta hacer que su cuerpo queme grasas en lugar de carbohidratos como combustible. Las personas que hacen dieta Atkins a veces experimentan una reacción física en las primeras semanas de la dieta.
Hay cosas que se pueden hacer para aliviar estos síntomas. Los mareos y los calambres musculares pueden ser experimentados por las nuevas personas que hacen dieta Atkins. Es posible que tenga mareos, calambres u otros efectos físicos causados por los cambios en la dieta que está haciendo. Puede tomar medidas para prevenir calambres y otros síntomas.
La niebla cerebral, los mareos y los calambres musculares son reacciones comunes a los cambios en la dieta. Los minerales como el potasio se eliminan de su sistema con bastante rapidez. Un plátano no reemplazará toda la pérdida de potasio, debe tomar un suplemento. Sus síntomas deberían mejorar en aproximadamente una hora.
Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a mantenerse saludable mientras está en Atkins. Hay formas de ayudarlo a combatir los síntomas de los cambios en la dieta. Necesita comer al menos 8 calorías por libra de peso corporal. Necesita beber suficiente agua para eliminar las toxinas de su sistema.
Algunas personas recomiendan beber agua equivalente a la mitad de su peso corporal, que es mucha agua. El agua ayuda al cuerpo a deshacerse de las cetonas ácidas y también ayuda en la lipólisis, la quema de grasa en lugar de carbohidratos para obtener energía. Muchas personas han dicho que tuvieron resultados rápidos de pérdida de peso con extracto puro de Garcinia Cambogia
No se pese ni se mida más de una vez a la semana, con mayor frecuencia tendrá que obsesionarse con cada 1/4 de onza. Es probable que vea una disminución en pulgadas después de la primera semana, si no, seguramente lo verá en libras. Comer los carbohidratos que te hacen sentir mejor, aún significa que debes mantenerte dentro de los límites de la etapa de la dieta en la que te encuentras. Obtendrás más "ganancias" si eliges carbohidratos densos en nutrientes naturales sin procesar.
El azúcar es un absoluto no-no. El ejercicio regular es absolutamente necesario. Ni siquiera considere un programa que prometa que puede perder peso sin hacer ejercicio. El ejercicio ayuda al cuerpo a utilizar mejor los alimentos que consume. No hacer suficiente ejercicio es tan malo como hacer demasiado. Consulte a su médico sobre la frecuencia, la cantidad y el tipo de ejercicio adecuado para usted. No empieces tratando de correr 10 km, da una vuelta al bloque y aumenta la tolerancia para más.
Asegúrese de tomar los suplementos nutricionales recetados por su médico. Debe tener un diario para registrar su pérdida de peso y consumo de alimentos. Si ocurre un evento importante o un cambio de vida, regístrelo y las emociones, ya que pueden afectar la forma en que come. Lo que sucede en su vida afecta lo que come, cuánto e incluso con qué frecuencia come.
También se deben ingresar eventos significativos porque incluso cosas buenas pueden afectarlo. Mantenga un registro de exactamente lo que come en su diario de alimentos. Si es diabético, podrá ver cómo ciertos alimentos afectan positiva o negativamente los niveles de azúcar en la sangre. También debe registrar los resultados de sus pruebas diarias en este diario.
Su diario le enseñará a reconocer patrones y a darse cuenta de cuándo están cambiando sus niveles de azúcar en la sangre. Comparta su diario, o al menos las tendencias que ha notado, con su médico para que pueda determinar qué debe hacerse. Lea las etiquetas de cada alimento preenvasado, busque harina blanca y azúcares ocultos.
Perderá peso más rápido si limita su consumo de cafeína. La dieta Atkins, o cualquier otra dieta, no va a quitar 50 libras en una semana. Una pérdida de peso de 2 a 4 libras por semana puede ser realista para una persona pero no para otra. Perder más que esto podría ser peligroso.
Si la pérdida de peso es muy rápida, su cuerpo entrará en modo de hambre e intentará aferrarse a lo que pueda, y la pérdida de peso se detendrá. Cualquier pérdida de peso importante se recuperará si vuelve a sus hábitos alimenticios "normales". Para empezar, sus patrones de alimentación "normales" anteriores son los que lo hicieron tener sobrepeso.
Una dieta que promete una pérdida de peso fenomenal en un período de tiempo muy corto es probablemente una estafa. Una dieta realmente viable es aquella que recomienda una dieta equilibrada, ejercicio y posiblemente suplementos. Asegúrese de que cualquier suplemento sea seguro en general y para usted en particular.
El hecho de que un suplemento sea completamente natural no significa que sea seguro. Algunos suplementos pueden interactuar con ciertos medicamentos, así que tenga cuidado. No se deben tomar medicamentos, vitaminas o suplementos sin la aprobación de su médico. Muchas personas han dicho que tuvieron resultados rápidos de pérdida de peso con extracto puro de Garcinia Cambogia Por favor, utilice los botones de Tweet o Facebook que se muestran a continuación para dar a esta publicación un Tweet o un Me Gusta. Me sería de gran aprecio ! Gracias !
---------------------------------------------------------------- >>> Tweet
Posted by: |